Soluciones para navegar en este sitio web

Ahora puedes tener contacto directo a cabina de cada Radio y Televisión online, puedes participar en su programación en vivo, Enviando WhatsappMessengerTwitter o realizar llamadas

Nota: El problema más común para navegar: Es utilizar el navegador Internet explorer versiones antiguas y navegadores desactualizados que no soportan Html5 y también ahora que el streaming de una emisora de radio  o Televisión no estén con protocolo de seguridad HTTPS este problema se da en Google Chrome.

Te recomendamos utilizar Microsoft Edge ChromiumGoogle Chrome, Mozilla Firefox si tienes problemas con la versión para escritorio de Chrome debes actualizarlo.

Navegador nativo de Android

“Lastimosamente este navegador no soporta muchas fuentes de audio y vídeo lo que provoca que no disfrutes de todo el contenido de Emisorasgt en su totalidad. Por favor Utiliza otro navegador web.”

En las noches no hay audio en la emisora de radio

“Algunas emisoras de radio cierran su transmisión en línea al terminar el último turno en cabina. restableciendo en la mañana siguiente al inicio del primer turno en la emisora.”

¿Debo pagar para agregar una emisora o televisión al directorio?

“Agregar un medio de comunicación al directorio es gratis.”

Escucho las Radios y Televisión con interrupción

“Lo primero que puede pasar es que tu conexión a Internet sea muy baja. para televisión necesitas mínimo 1 Mega en adelante. Lo segundo puede ser un problema con tu dispositivo móvil o escritorio.”

No encuentro una emisora o televisión en la página web

“Puede que la emisora ya no está disponible en el directorio, se movió o cambio de nombre. ponte en contacto con nosotros para agregar medios de comunicación. utiliza nuestro buscador interno para localizar el contenido – Utiliza el buscador para encontrar el medio que estás buscando.”

¿Les puedo enviar mi tema nuevo para promocionarlo en las emisoras?

“Lo sentimos no contamos por el momento con la posibilidad de promocionar producciones Musicales por este medio debe ser directo con cad emisora de radio o televisión.”

Agregar Radios que no están en FM O AM

“Lo sentimos nuestras políticas no permiten ingresar radioemisoras que solo estan en Internet.”

Agregar Televisión

“Con gusto agregamos tu canal de televisión Online.”

Contáctanos por Facebook Messenger

“Reportar o agregar Radio o Televisión al sitio web:  contactanos en Facebook